CONSEJOS DE APLICACIÓN

 Para un resultado óptimo se debe aplicar el producto cubriendo bien toda la cabellera, aún en el caso de tener pocas canas.

 Para cabellos muy largos puede ser necesario utilizar más de un kit de coloración.

 Se recomienda no mezclar colores. 919 tiene una amplia variedad de tonos a su elección.

 Si desea aplicar un color varias veces más claro que su tono actual o cambiar radicalmente de reflejo, es necesario realizar una decoloración previa.

 Enjuagar bien el cabello luego de la aplicación.

1

TRATAMIENTO PRE-COLOR

Aplicar el tratamiento Pre-Color en el cabello seco o levemente humedecido, preferentemente sin haberlo lavado previamente. Comenzar por las puntas y distribuir en todo el cabello. No es necesario aplicar en las raíces. Dejar actuar mientras mezcla la Crema Colorante Protectora con la crema reveladora.

 

Se recomienda peinar el cabello para desenredarlo. El Tratamiento Pre-Color brinda el cuidado que el cabello necesita, dejándolo perfectamente listo para el proceso de coloración. ¨No enjuagar¨. Realizar la coloración mientras aguarda el efecto del tratamiento Pre-Color.

2

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Aplicar el tratamiento Pre-Color en el cabello seco o levemente humedecido, preferentemente sin haberlo lavado previamente. Comenzar por las puntas y distribuir en todo el cabello. No es necesario aplicar en las raíces. Dejar actuar mientras mezcla la Crema Colorante Protectora con la crema reveladora.

 Colocarse los guantes.

 Verter la totalidad de la Crema Colorante dentro del aplicador que contiene la Crema Reveladora.

 Cerrar firmemente y agitar hasta mezclar bien.

Cortar inmediatamente la punta del pico plástico y aplicar el producto sin demora. Nunca conservar la mezcla para un uso posterior.

3

APLICACIÓN

Recomendamos usar una toalla o capa sobre los hombros para evitar posibles manchas en la ropa o la piel.

CABELLOS VÍRGENES:

Separar el cabello con los dedos y aplicar el producto a largos y puntas manteniendo una distancia de 2 cm del cuero cabelludo.

Distribuir el producto con los dedos trabajando mecha por mecha sin tocar las raíces. Reservar suficiente producto para el próximo paso. Dejar actuar 25 minutos.

Pasados los 25 minutos aplicar el producto restante en las raíces utilizando el pico del aplicador. Masajear para distribuir bien la mezcla y luego dejar actuar otros 25 minutos más.

No retirar el producto antes del tiempo de exposición recomendado ni dejarlo actuar por más tiempo.

CABELLOS PREVIAMENTE TEÑIDOS

Con el cabello peinado con el tratamiento pre-color, comenzar la aplicación en las raíces o zona de crecimiento del cabello, utilizando la punta del frasco aplicador para asegurar una correcta distribución del producto.

Proceder abriendo surcos con la punta del aplicador, manteniendo una distancia de aproximadamente 1 cm entre uno y otro y aplicando la mezcla surco por surco, de a uno por vez.

Una vez finalizada la aplicación, deje actuar por 25 minutos.

Pasados los 25 minutos de exposición extienda el producto a largos y puntas. Dejar actuar 15 minutos más.

Nunca retirar el producto antes de tiempo de exposición recomendado ni dejarlo actuar por más  tiempo.

4

ENJUAGUE

5

TRATAMIENTO POST-COLOR

Una vez terminado el tiempo de exposición recomendado, enjuagar completamente la mezcla con abundante agua tibia hasta que el agua corra totalmente clara.

Lavar el cabello con el shampoo habitual.

 Si se produjeron manchas en la piel por contacto con el producto, utilizar un algodón embebido en agua y shampoo y frotar sobre la mancha.

A continuación, para acondicionar el cabello y resaltar su brillo natural, aplicar el Tratamiento Post-Color con Aloe Vera. Seguir las instrucciones en el sachet. Dejar actuar 5 a 10 minutos. Enjuagar completamente.