SAVIA

VEGETAL

Gracias a las cualidades naturales que brinda el Aloe Vera, 919 ha logrado una fórmula de acción queratinizante en su Savia Vegetal.

En esta sección encontrarás esta y más recomendaciones para la aplicación de las savias 919

+Nutrición

Gracias a las cualidades naturales que brinda el Aloe Vera, 919 ha logrado una fórmula de acción queratinizante en su Savia Vegetal.

Al ser de uso diario, revitaliza la fibra capilar, le aporta brillo y la restaura progresivamente. La savia Vegetal con Aloe Vera 919 brindará al cabello hidratación, nutrición y suavidad, dejándolo sedoso y sin frizz al momento de peinar. Es ideal para todo tipo de cabello.

 

La Savia Vegetal con Aloe Vera 919 brindará al cabello hidratación, nutrición y suavidad, dejándolo sedoso y sin frizz al momento de peinar.

Es ideal para todo tipo de cabello.

Savia Vegetal con Aloe Vera GLOSS

La nueva savia vegetal 919 Gloss ha sido creada especialmente para darle suaves destellos de luz al cabello, dejándolo sedoso y sin frizz durante todo el día. La savia 919 brindará además hidratación, nutrición y suavidad al cabello.

MODO DE USO

Después del lavado habitual y sobre el cabello húmedo, distribuir una pequeña cantidad de la Savia Vegetal con Aloe Vera 919 sobre todo el cabello, realizando un suave masaje hasta lograr su absorción. NO ENJUAGAR. Secar y peinar como de costumbre.