AMPOLLAS 919

+PROTECCIÓN

919 desarrolló una línea de tratamiento y cuidado específico para mantener el cabello cuidado hasta la siguiente coloración

AMPOLLA REPARADORA

CON ACEITE DE ARGÁN

¡Nueva!

Fórmula concentrada no grasa con aceite de Argán, un ingrediente natural que penetra en la fibra capilar reparando y fortaleciendo el cabello, brindándole suavidad, elasticidad y brillo. Para todo tipo de cabellos.

AMPOLLA PARA EL CONTROL DE LA CAÍDA

¡Nueva!

Contiene hidratantes, 11 aminoácidos (como arginina, glicina, etc.) y extractos vegetales que estimulan al bulbo y mejoran la textura del cabello haciéndolo lucir más suave, fuerte y con mayor grosor, brillo y volumen.

AMPOLLA REPARADORA

DEL DAÑO TÉRMICO

Con la Ampolla Reparadora del daño térmico 919, el cabello queda reparado, fortalecido y protegido de las agresiones térmicas ocasionadas por las herramientas de peinado, como el secador o la planchita. El cabello recupera su fuerza y brillo, y su efecto de protección es duradero.

AMPOLLA

RECONSTITUYENTE

Para combatir el envejecimiento capilar 919 desarrolló un tratamiento RECONSTITUYENTE que combina las proporciones ideales de EXTRACTO DE LINO, GINSENG Y KERATINA, para generar un efecto rejuvenecedor desde la raíz hasta las puntas. La ampolla RECONSTITUYENTE 919 rejuvenece, reestructura y renueva totalmente la fibra capilar en una sola aplicación, dejando el pelo suave, revitalizado y sin frizz.

AMPOLLA

TRATAMIENTO DE BRILLO

La Ampolla de Brillo 919 es un excelente tratamiento que protege e intensifica la luminosidad de los cabellos gracias a su fórmula con siliconas. Restaura las zonas dañadas de la fibra capilar generando mayor sedosidad y un extraordinario brillo inmediato.

AMPOLLA

HIDRATANTE

La Ampolla Hidratante 919 ayuda a restablecer la humedad natural del cabello para evitar la sequedad y la consecuente pérdida de brillo. Sus componentes actúan directamente sobre la fibra capilar ofreciendo reparación y suavidad para un cabello con cuerpo, brillante y cuidado.

AMPOLLA

NUTRITIVA

La acción de los reconstituyentes exclusivamente seleccionados que contiene la Ampolla Nutritiva 919, refuerza y nutre la fibra capilar desde su primera aplicación, para un cabello restaurado y con brillo vital.